lunes, 13 de marzo de 2017

Entrada 2:
  • ¿Qué idea previa tenía antes de empezar el curso sobre Flipped Classroom? Pues la verdad es que no tenía ninguna idea previa. No sabía muy bien de qué iba pero me apetecía aprender algo nuevo y sobre todo un nuevo modelo de enseñanza.
  • ¿Qué idea tengo ahora? Creo que me va a gustar pero creo que tengo que empezar poco a poco. Este curso me servirá como toma de contacto y podré profundizar en el verano para lanzarme a este modelo de enseñanza de cara al próximo curso. 
  • ¿Qué me ha sorprendido o tengo ganas de probar en mi aula? Me apetece comprobar si realmente los alumnos vieron el vídeo en sus casas y si sus padres estuvieron pendientes de ellos (mis alumnos tienen 6 años así que necesitarán mucha supervisión de sus padres)

No hay comentarios:

Publicar un comentario